Pantallazo

¿Vos decís?

"Para desasnarte el polvo blanco de Paraguay era un make up": Moria Casán sobre su episodio con cocaína

Luego de haber sido acusada de no tener "superado el tema de la droga", la diva dio una curiosa nueva versión de los hechos.
17.07.2017 16:39

Moria Casán es conocida como la "Lengua karateca". Y ese no es un apodo vacío: se lo ganó origen de su sagacidad en los intercambios, escándalos y peleas mediáticas, que son parte importante de su profesión.

En la última refriega en la que está involucrada es con la periodista Nancy Pazos, quien participa como bailarina en el Bailando. En este certamen, donde Moria es jurado, es que comenzó la riña, que ahora ya se está alargando en el tiempo.

Pazos, panelista en Los Ángeles de la Mañana, habló este lunes sobre la pelea y aprovechó para dejar una fuerte acusación contra la diva: "Siento que no tiene superado el tema de la droga", le dijo en entrevista al conductor del programa Ángel de Brito.

Obviamente, la respuesta de La One no se hizo esperar, y estalló en su Twitter, donde le dedicó una seguidilla de mensajes. Y en ellos negó que su episodio en Paraguay haya sido producto de la cocaína, sino que dio una curiosa versión diferente.

"Para desasnarte el polvo blanco de Paraguay era un make up que usó siempre de base para tener más luz que la que tengo", comenzó escribiendo en su cuenta.

En ese sentido, agregó: "siempre lo llevo en otro lado y esta vez apareció en la cartera, lo que pasa es que soy todo y, ¡además estoy gaga! ¡Lady Gaga!". Además, explicó que "pese a que tengo buena piel, necesito 4gs para cubrirme la cara".

Y, como no podía ser de otro manera, también hizo referencia a su edad (70). "Necesito mucho make up porque soy una mujer grande", dijo al respecto.

Y, ya para concluir, le dejó un palito a la periodista. "Creo vos necesitás más, porque se te nota mala piel, acneica", remató.

Más allá de esto, cuando Moria estuvo presa en Paraguay había declarado que sufría adicción a la cocaína como estrategia de defensa. ¿Estas declaraciones serán reales o solamente es parte de una de sus estrategias karatecas?

Te puede interesar Moria Casán viajó a Paraguay y visitó a sus ex compañeras de celda