Contenido creado por Agustin Zabala
Pantallazo
Podrás correr

“No tendría por qué esconderme”, dijo Laurita Fernández

“Si estuviera saliendo con Fede no tengo por qué esconderme”, dijo Laurita Fernández y agregó que la química entre ellos “creció un montón”.

04.12.2016 13:51

Lectura: 2'

2016-12-04T13:51:00-03:00
Compartir en

"Si estuviera saliendo con Fede no tengo por qué esconderme", dijo Laurita Fernández y agregó que la química entre ellos "creció un montón".

Los rumores de un supuesto romance de Laurita Fernández y Federico Bal parecen no parar de crecer, a pesar de las declaraciones de ambos, que aseguran no hay nada entre ellos, solo una relación de amigos y trabajo.

En los últimos días se hicieron públicas unas fotos de ambos "muy juntos" en un boliche. "Prefiero no entrar en confrontación, que cada uno piense lo que quiera pensar. Yo sé lo que me pasa y lo que no me pasa", dijo la bailarina en declaraciones que recoge Diario Show.

"Es verdad que hace dos años trabajamos juntos (con Bal), la química creció un montón. También porque lo trabajamos, las miradas, el agarre, todo. Con el tiempo se perdió el pudor; ya uno conoce el cuerpo del otro", añadió.

"En el baile tiene que existir ese fuego, esa pasión. En ese ratito tengo que estar enamorada de él", dijo y agregó: "Hoy sabemos que estamos los dos muy bien de esta manera, yo no me imagino saliendo con un chico de la personalidad de Fede, tan arriba, tan expuesto, tan parecido a mí. Pero si estuviera con él no tengo por qué esconderme, yo no le debo nada a nadie", finalizó.