Contenido creado por Sergio Pintado
Pantallazo
Ahora sí, respiren

"No respires", del uruguayo Fede Álvarez, recaudó 26 millones de dólares este fin de semana

La película “No respires” del director uruguayo Federico Álvarez recaudó 26,1 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos. El film se colocó en la cima del ranking y ya recaudó más del doble de lo que costó rodarla.

28.08.2016 17:40

Lectura: 1'

2016-08-28T17:40:00-03:00
Compartir en

La película "No respires" del director uruguayo Federico Álvarez recaudó 26,1 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos.

Según consignó la revistas Variety, el film de Álvarez se colocó en la cima del ranking de taquilla, desplazando a "Escuadrón suicida", tras haber sido proyectada en 3.582 salas en Estados Unidos y Canadá.

De esta forma, la película logró recaudar en su primer fin de semana más del doble de su presupuesto, estimado en menos de 10 millones de dólares.

"Esta película será una gran fuente de dinero", dijo a Variety el jefe de distribución de Sony Rory Bruer. "Sabíamos que teníamos algo especial aquí. Es una película mantiene a la gente todo el tiempo saltando de sus asientos y tomando a la persona que tienen al lado", complementó.