Contenido creado por Sergio Pintado
Pantallazo
Buenas noches, América

“Es lógico que el programa tenga críticas”, dijo Tinelli

Antes de comenzar un nuevo ciclo del Bailando, Tinelli habló del rating y aseguró que en su programa “no hay guión”.

28.05.2017 18:45

Lectura: 3'

2017-05-28T18:45:00-03:00
Compartir en

"Nuestra expectativa es estar en el promedio de hoy que son 13, 14 puntos", confesó Marcelo Tinelli a horas de comenzar el ciclo 2017 de Bailando por un sueño.

En una entrevista exclusiva con Clarín, Tinelli dijo que intenta no darle trascendencia a las críticas. "Es lógico que el programa tenga críticas, las escucho y aprendo de ellas, pero eso habla de que el programa va bien. El día que dejen de hablar es el día que te tenés que preocupar, no cuando te critican", sostuvo.

Además, aprovechó para tirar un palo a las redes sociales: "Por ejemplo, Twitter, que se usa como un baño público, cualquiera dice lo que quiere, vomita cualquier cosa sin identificarse o insultando. Si la crítica pasa por ese lugar, dejémosla pasar".

Tinelli rechazó además a los que dicen que no les importa el rating: "nosotros somos muy mirones del rating y hacemos un programa para tener rating. No somos de los que dicen que no les importa. Soy de los que tienen un puesto de frutas y quiero venderlas todas".

El conductor de Showmatch dio algunas pistas de la forma en que, junto a su producción, cranean la lista de participantes del reality: "Sin contar la apertura que es como un unitario, el certamen que arranca el martes es como si fuera una tira semanal. Lo que evaluamos es armar un programa a lo largo del año que sea un reality con una especie de novela contada dentro del ciclo. Y para armar esa novela, que podría igualarse a otras ficciones de acá o de afuera, hoy tan vistas, tenés que contar historias entre los participantes, historias de amor, de desencuentros. Apuntamos a ese tipo de cruces y personajes que puedan contar una historia a lo largo del tiempo. Ahora no competís solo con la tele, hay muchas variantes y plataformas. Además, está el formato principal y un montón de programas alrededor y para eso vas viendo qué historias se pueden contar ahí. Nada está preparado ni guionado, algunas historias pueden resultar y otras no".

Tinelli hizo énfasis en que en su programa "no hay un guión previo" y explicó que "si ponés alguien que está en pareja con otro, sabés que hay un cuento ahí. Y si le sumás otro que tiene un conflicto, sabés que un cruce puede suceder. No quiere decir que siempre funcione. A veces te llevás sorpresas con otros que ni los conocés".