Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Nuestra, tuya y de aquel

“El Sereno” estrenó la sala B del Auditorio Nelly Goitiño, dedicada al cine nacional

Este jueves 23 de febrero se realizó el estreno oficial de la nueva sala del Sodre, con la proyección de la última película de Óscar Estévez y Juacko Mauad.

24.02.2017 15:51

Lectura: 2'

2017-02-24T15:51:00-03:00
Compartir en

Oficialmente, la sala B del Auditorio Nelly Goitiño del Sodre abrió sus puertas. Fue este jueves 23 de febrero con la proyección para autoridades y medios de prensa de la película El Sereno, dirigida por Óscar Estévez y Juacko Mauad y protagonizada por Gastón Pauls y César Troncoso.

La nueva temporada de cine tiene prevista su apertura el próximo jueves 9 de marzo con el estreno para todo público de El Sereno, e incluye más de doce estrenos nacionales y latinoamericanos junto a la realización de distintos festivales y ciclos de películas de la región.

La programación va de jueves a domingos (con tres funciones diarias) en la Sala B del Auditorio Nelly Goitiño, sala recientemente reinaugurada equipamiento de última generación compuesto por un sistema de cine DCP marca Barco y un sistema de audio Dolby 7.1 y cuenta con capacidad de 80 butacas numeradas y aire acondicionado.

El 23 de marzo está prevista la exhibición del filme Aquarius dirigido por Kleber Mendonça Filho y protagonizado por la actriz brasileña Sonia Braga.

Las entradas estarán a la venta en boletería de la sala y Tickantel a $180 con promociones para socios de Cinemateca y Asoprod y cupo para Socio Espectacular.