Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Hola, ¿Ricky?

¿Cómo consiguieron Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi una franquicia de la zapatería Sarkany?

El propio Ricky dio a conocer el primer contacto, nada más y nada menos que con Leo Messi, un diez en la cancha y en los negocios.

21.07.2017 17:27

Lectura: 2'

2017-07-21T17:27:00-03:00
Compartir en

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas de Leo Messi y Luis Suárez, respectivamente, abrieron hace pocas semanas una franquicia de la zapatería de Ricky Sarkany en Barcelona.

Pero fue el propio Lionel Messi quien inició el contacto con el diseñador de calzado para que la idea llegara a buen puerto.

"Hola Ricky, ¿Cómo andás? Perdoná que te escriba así de la nada. Soy Leo. Cuando puedas me gustaría llamarte para comentarte una cosa. Capaz es una locura, pero cómo sabés a mi mujer le encantan tus zapatos y a la mujer de Suárez, también. Queríamos ver la posibilidad de hacer algo acá en Barcelona. Por eso me gustaría hablarte. Abrazo grande", decía el mensaje de Whatsapp que envió el astro del fútbol, según reveló Sarkany en una charla con la universidad Siglo XXI.

El diseñador confesó que pensaba que se trataba de una broma y le respondió "Estoy manejando". Luego, a través de una videollamada corroboró que se trataba del auténtico Messi y el resultado ya es más que conocido.