Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
¿Qué habrá querido decir?

Juan Pablo Dematteis, ex de Amallia Granata, compartió una carta sobre su relación

El ex de Amalia Granata habló sobre su separación y la relación de ella con Martín Redrado, en términos bastante gráficos.

07.11.2014 11:52

Lectura: 2'

2014-11-07T11:52:00-03:00
Compartir en

En su cuenta de Facebook, Juan Dematteis se refirió al romance de su ex con el economista Martín Redrado, que salió a la luz esta semana y revolucionó el ambiente farandulero de la vecina orilla.

“Escribo estas palabras porque estoy recibiendo muchos llamados y mensajes preguntándome si estoy bien o si la estoy pasando jodido por el tema de mi separación con Amalia de hace un tiempo atrás. Pensé durante varios meses en separarme de ella, al momento de tomar decisión estuve lo suficientemente sólido emocionalmente y convencido de que nuestros caminos debían tomar rumbos distintos”, comienza la carta abierta, difundida por varios medios, entre ellos DiarioShow.

“Aprendí y crecí mucho con ella, aprendí a amar a una nena maravillosa (Uma, a quien acordamos que pueda seguir viendo y la visito semanalmente porque le hago y me hace bien), pero ahora es mi momento para crecer y madurar en otros aspectos. La decisión de seguir mi camino no tiene nada que ver con la actual relación de Amalia con Martín Redrado, de hecho a él no lo conozco ni jamás lo vi o supe algo de él hasta después de haberme separado”, aclaró.

Un poco más adelante dijo estar feliz por la decisión que tomó, que calificó como “escaparle a la mediocridad de seguir con alguien que no te llena sólo por miedo a no conocer a otra persona”.

Dematteis dijo que Granata “es una mina que se compromete mucho con quien tiene a su lado” y que “se merece rehacer su vida con quien quiera y quien la corresponda en su sentimiento”.

No obstante, agregó: “Considero que ella podría haber sido más reservada y claramente no meterse con la pareja /expareja de otra mujer, ni haber participado de semejante escándalo”, y finalmente decidió utilizar otras palabras para concluir el objetivo de su carta: “Me chupa bien las pelotas lo que ella haga ahora”.