Pantallazo
Sin filtro

Sol Pérez no se calla nada: “Me calientan las piernas de un hombre”

La modelo aseguro que en la intimidad "el sexo tiene que ser fuerte o suave" dependiendo de la persona y que prefiere "el 69".

11.07.2018 10:29

Sol Pérez sigue en boca de todos luego de que renunciara al programa de Pampita Online para ir al Bailando e incorporarse a Los especialistas del show, el nuevo programa que conduce Marcelo Polino junto a Mery Del Cerro.

En charla con "El Show del Espectáculo", ciclo radial conducido por Ulises Jaitty Gastón Samá, la rubia habló de su intimidad y de su revancha en el reality.

"Mi corazón está solo y muy bien. Tuve una semana complicada en el laburo y eso me alejó de los hombres. Ahora quiero estar tranquila (...) Me calientan las piernas de un hombre. Me encantan. Les hago zoom", comenzó la chica del clima.

Pero la rubia dejó en claro que prefiere "comer antes que tener sexo": "No está mal incorporar comidas en el sexo. Es interesante y divertido, sino aburre. Yo usé. En su momento jugué con el helado (...) depende con quién y el momento, el sexo tiene que ser suave o fuerte. No siempre tiene que ser igual". Pérez dejó en claro que "entre el 4 y el 69 elijo el 69".

Sobre el Bailando aclaró: "Mi idea es estar en el Bailando y en el programa de Marcelo Polino. No me imagino ganando el Bailando porque es complicado porque hay muchas bailarinas. El Bailando es cambiante, es impredecible", explicó Sol.

"A mí me gustaría trabajar con gente que intente que haya buen clima. Si la llevan a Barbie al Bailando es complicado. Soy capaz de no ir. Si Barbie va puede ser que me baje", cerró la vedette.