Pantallazo

Con vista al mar

Se estrena Rambleras

Se realizó la avant premiere de "Rambleras", película de Daniela Speranza que se estrenará en Montevideo este jueves. Galería de fotos.
04.09.2013 07:00

Con un buen marco de público y la presencia de la directora y actores, se realizó la avant premiere de "Rambleras", que llega a los cines este 5 de setiembre. 

"Rambleras" es un entramado de tres historias, de personajes creíbles de la capital uruguaya; Patricia (Vicky Rodríguez), una chica treintañera, soltera y en busca del amor; Jacqueline (María Elena Pérez), jefa y amiga de Patricia, quien está en un momento problemático en su relación con su marido, Juanca (Eduardo Migliónico); y Ofelia (Adriana Aizenberg), que debe acoger a Patricia en su habitación con el poco entusiasmo de ésta.

Patricia, que es una repostera, irá a lo largo de la película terminando un postre que simbolizará su propia concreción, Jacqueline podrá elegir qué vida pretende vivir y Ofelia cruzará la rambla para descubrir en qué época vive.

El humor no está ausente y se reconoce en situaciones vividas por cada espectador que vea la película: Gustavo (Nicolás Pauls), un seductor manipulador; Guille (Mario Erramuspe), que trata de pescar muchas cosas de la vida, podrían ser cualquiera de nosotros, y algo nuestro reconoceremos en ellos. También hay espacio para la ternura, en el proceso que vive Patricia al convivir con Ofelia en la pensión regida por Nelly (Ana Rosa).

Para resumir, una película luminosa y creíble, con el marco musical del piano de Sylvia Meyer y que nos hace descubrir el hermoso paseo que es la rambla montevideana y las gentes que la pueblan.

El filme de la directora Daniela Speranza se estrenará el próximo 5 de setiembre en Grupo Cine Torre de los Profesionales, en Moviecenter de Montevideo Shopping y en Casablanca.

Trailer

Backstage