Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
El Sol de México

Sandra Villarruel, ex amante de Luis Miguel, lo recordó: “Me daba pétalos de rosas mojados en vino”

La argentina, que fuera amante del cantante cuando tenía dieciocho años, asegura que “ya era un amante perfecto” y “un caballero de los que no hay".

22.07.2018 13:11

Lectura: 2'

2018-07-22T13:11:00-03:00
Compartir en

En medio de una fiebre de fanatismo por Luis Miguel, luego de su serie en Netflix reviviera su fama a nivel continental, muchas personas de su pasado salieron a contar sus experiencias con "El sol de México".

La ex vedette argentina Sandra Villarruel, que afuera amante del cantante, estuvo en Agarrate Catalina y relató cómo fue lo que vivió con el autor de "La incondicional", "Cuando caliente el sol" y "Culpable o no", entre tantos hits.

"Él tenía 18, yo tenía 23. Muy nostálgico me contó el tema de su madre, que estaba viviendo en España y no tenía noticias de ella. Luis Miguel no perdonaba que los haya abandonado a él y a su hermano. Con su papá ya se llevaba muy mal, me dijo que Luis Rey lo usaba, la pasó muy mal", comenzó diciendo, en un relato que toca los principales temas de los que versa la primera temporada de la serie televisiva.

Para ella, Micky era "un caballero de los que no hay, muy romántico y dulce", y aseguró que, en ese tiempo, a pesar de su corta edad, "ya era un amante perfecto".

"Como amante era un diez. Tanto con gente como en la intimidad pasamos un lindo momento. Dormimos siete días juntos. Me daba pétalos de rosas mojados en vino", explicó.

Sobre el fin de la relación, contó: "Estuvimos juntos una semana porque yo tenía que irme a Perú y él tenía gira por el interior, pero fantaseé que la relación podía dar para más porque él no se quería despegar de mí y no quería estar con otra chica".

Por último, Villarruel también habló del lado oscuro que parece perseguir al artista, que lo asocia a los excesos y a los abusos de sustancias. La argentina contó que a los años se lo encontró en Venezuela, y que saltaba a la vista que "estaba raro".

"Se nota que había empezado a consumir drogas. Estaba duro, sentado en un sillón y sin emoción. Era otra persona", remató.