Pantallazo
La tiene verde

Rocío Rial destruyó al novio de Morena luego de que se mostrara en contra de la legalización del aborto: "Tarado"

La más chica de las Rial, proclamada militante feminista, nuevamente destruyó a Facundo Ambrosioni: "Las estupideces que siguen saliendo de este tarado".
13.06.2018 16:55

Un nuevo cruce entre Facundo Ambrosioni y la familia de Morena Rial. Esta vez fue Rocío la que cargó contra el novio de la hija mayor del conductor. ¿El motivo? La legalización del aborto.

El tucumano escribió una publicación oponiéndose a la iniciativa para legalizar el aborto.

"¡Si el argumento es que se tiene que aprobar la ley porque no se puede decidir sobre la vida de la mujer tienen toda la razón! No se puede decidir sobre la vida del otro. Es lo mismo que pensó el legislador cuando decidió que el aborto sea punible a excepción de los casos que el código penal establece (abuso sexual con acceso carnal). Es por esto que el legislador decidió proteger al más débil, al vulnerable, por esto mismo que argumentan los que quieren esta ley", argumentó el futbolista en su Instagram.

Rochi, que no duda en definirse como militante feminista y a favor del aborto y que incluso concurrió a su liceo católico con el característico pañuelo verde, se mostró muy en desacuerdo con el novio de su hermana y lo tildó de "tarado".

Y fue todavía más lejos: "La cantidad de estupideces que siguen saliendo de la boca de este tarado", cerró de forma contundente la menor de las Rial.