Pantallazo

Pará la oreja

Richard Armitage será el nuevo Wolverine. . . al menos en la radio

El actor que encarnara a Thorin Escudo de Roble en El Hobbit, dará voz a un “radioteatro” con mucha garra.
07.12.2017 15:08

Hugh Jackman dio su último adiós al personaje con 'Logan' a principios de este año, y Marvel ya está pensando en alguien digno de ser el sucesor del australiano, y ese podría ser el actor de 'El Hobbit' Richard Armitage.

El hombre que interpretó a Thorin Escudo de Roble ha sido el elegido para prestar su voz a Logan en el primer podcast radiofónico con guion de la compañía, que llevará el nombre de 'Wolverine: The Long Night', según informa la web especializada en cine Fotogramas.

Se trata de una serie de más de 10 programas que serán emitido primero en exclusiva por Stitcher Premium el próximo año y luego se extenderá a otras plataformas de radio.

La historia se centrará en dos agente de policía, Sally Pierce y Tad Marshall, que investigan una serie de asesinatos cuyo principal sospechoso no es otro que el Logan de Armitage. Pero lejos de ser otra adaptación de Marvel, el escritor Ben Percy tiene planes mucho más grandes y colaborativos en su cabeza para el futuro del mutante de las garras de adamántium.

Al parecer la narrativa será muy parecida a la serie de culto Serial, con un formato que se asemejará a los programas de crímenes reales. "Están todas esas piezas rotas que empiezan a encajar, y un conjunto cambiante de sospechosos. Y con cada episodio aprendes un poco más, para darte cuenta de que has estado equivocado todo el tiempo. Funciona como un torniquete de misterios", explicó sobre el proyecto en una reciente entrevista.