Pantallazo

Latinas Who Lunch

Reunión de lujo: las latinas de Hollywood almorzaron en la casa de Eva Longoria

La actriz, que encarnó a una de las protagonistas de “Desperate Housewives”, invitó a las mujeres latinas a las que admira y considera un ejemplo.
14.11.2017 18:25

Eva Longoria, una de las precursoras latinas en entrar a Hollywood a principios de los 2000, decidió organizar un almuerzo en su casa para reunir a algunas de las mujeres latinas más poderosas de Hollywood.

"Latinas encantadoras. Una vez más, nos reunimos en una misma habitación y mi corazón se llena de alegría. Estas son mujeres que admiro y considero un ejemplo, mujeres a las que apoyo. Donde ellas vayan, yo voy", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de la velada.

"Nuestro círculo de 'Latina Love' sigue creciendo. Estamos aquí por ustedes, fabulosas y poderosas latinas. Sabes que todo va bien cuando Instagram no te permite etiquetar a todo el mundo", agregó América Ferrera.
La iniciativa, bautizada "Latinas Who Lunch", tuvo una edición el pasado mes de octubre con Gina Rodríguez como anfitriona.

Esta vez participaron América Ferrera, Gina Rodríguez, Jackie Cruz, Justina Machado, Karla Souza, Judy Reyes, Ana de la Reguera, Diana Maria Riva y muchas más.

 

Fiercely Latina. #LatinaPower ????????

A post shared by Gina Rodriguez (@hereisgina) on