Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Que le den Candela

Restaurante denunciado por Candelaria Tinelli dio su versión de los hechos; Marcelo respondió

“Nos perjudica bastante que nos acuse sin evidencia, ¿Por qué no hizo una denuncia?”: dijo el encargado del local a Pantallazo.

16.01.2018 16:31

Lectura: 3'

2018-01-16T16:31:00-03:00
Compartir en

Este martes Candelaria Tinelli denunció a través de las redes sociales haber recibido un mal trato en el restaurante No me olvides de Punta del Este y, posteriormente, el robo de su cartera.

César Villalba, encargado del restaurante, contó su versión de los hechos a Pantallazo: "Estuvieron anoche y llegaron como siempre, es asidua clienta de todo el verano. Por eso nos llama la atención la afirmación de que ‘siempre la tratan mal' cuando ha venido más de 20 veces".

"Anoche querían seguir escuchando música y tomando algo, pero tuvimos que cortar la música y se molestó. Somos bastante tolerantes, pero estoy hablando de que serían las 4 de la madrugada y hacía rato que su mesa era la única ocupada en el local. Fuimos cerrando como siempre, sin decirle que se fuera. Pero se fueron y al rato regresaron a preguntar si estaba la cartera y no había ninguna cartera en el local", detalló Villalba.

Tras ver el tuit de la mediática, desde el restaurante se quedaron sorprendidos porque es la primera vez que sucede algo similar en 20 años. "Han quedado miles de cosas y siempre las guardamos y las devolvemos. Cuando se fue se le puede haber caído y no se dio cuenta", agregó.

Consultado por si desde el restaurante piensan tomar medidas legales contra Tinelli, expresó que esperan que el tema no llegue a mayores y pueda resolverse de forma personal: "Ya hablamos con ella. Aunque tenemos sobre la mesa tomar otro tipo de acción porque nos perjudica y bastante que nos acuse sin evidencia. ¿Por qué no hizo una denuncia? Hay cámaras en la esquina, seguro tienen todo registrado", cerró el encargado de No me olvides.

El perdón

Candelaria tuiteó más tarde ofreciendo "disculpas" por el caso. "Pido disculpas por acusar a la gente de #NoMeOlvides ,esta mal de mi parte.. al no haber más gente que nosotros, salvo los mozos (que nos trataron mal), no imagine otra cosa, salvo que me la haya robado mi hermana, o no sé, se la chupo la tierra quizás".

Y Marcelo Tinelli también se refirió al hecho y pidió responsabilidad por parte del propietario del local: "Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina".