Pantallazo
Todas contra Juan

Picante cruce de tuits entre Eva de Dominici y Malena Pichot por Juan Darthés

La actriz defendió al actor acusado de acoso y la comediante no se quedó callada. Las redes sociales observaron el intercambio.
13.03.2018 09:40

En una entrevista con Pamela a la Tarde, Eva de Dominici dijo que estar "segura de que Darthés nunca quiso hacer sentir mal a alguien" y que lo veía "destrozado". "No me puedo quedar callada por miedo a que me juzguen", dijo según RatingCero.

"Fue tan bueno conmigo y con la gente que trabaja; es un simple trabajador. Se está haciendo esto con un simple trabajador. Fue un empleado de un montón de canales y productoras. Me pongo a hablar como compañera, pero sin desmentir lo que está diciendo Calu (Rivero). No digo que está mintiendo", agregó.

Admitió que todos sabían en Dulce Amor que "había un problema entre ellos". Y metió otro nombre en la conversación. "Salió Malena Pichot a decir que a algunas personas no les molestaba ser tocadas por sus jefes, que Juan tocaba a las personas, que era obvio por ese video", en referencia al video de él y una conductora. "Eso no me pareció correcto. A Adrián Suar lo hicieron poner en una situación bastante incómoda, que era echarlo".

Pichot no tardó en tuitear. "Eva de Dominici citándome como el orto en la tele y defendiendo a Darthés, ¿qué carajo le pasa? Llamen a gente que haya leído un libro por favor".

"Yo hablé de vos con mucho respeto y dije que estás haciendo un movimiento muy positivo a pesar de no estar de acuerdo con una situación. Qué pena que esta sea la única forma de contestar. Dijiste que a algunas mujeres no les molestaba ser tocadas por sus jefes cuando la conductora del video dijo que Juan se había portado bien con ella, sin respetar su postura. No me pareció bien. Y mira qué lindo 'chiste' cuando 'Cachito' hizo un 'chiste'. Y no te pareció tan liviano", respondió Eva.

Malena: "Me citaste como el orto y defendés a Darthés. Además, querer ensuciarme con un chiste de hace 8 años. Vos HOY estás defendiendo a Darthés. HOY".

Eva: "No tenías 15 años cuando hiciste ese chiste Malena. Pero lo subí porque vos siempre estás para juzgar con mucha soberbia como por ejemplo insinuar que no leí ni un libro siendo que no tenés idea. Descalificar además desde ese lugar deja mucho que decir. Se nota que ni escuchaste lo que dije. Lo bueno es que ninguno de los libros que leí me hizo creer que una mujer merece violencia doméstica. Y dale, quedamos así".

Malena: "Defendiste a Darthés porque Calu no te ayudo con el Instagram. No tenés alma, genia".

Eva: "Genial tu interpretación, qué inteligente sos, Malena. te aplaudo (porque boludos y hormigas hay en todos lados)".

Y todo así.