Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Malas noches, América

Nuevas dificultades a la hora de armar la nueva temporada del Bailando: ¿llegaran a tiempo?

Tras el episodio de su hija Cande en Punta del Este, Marcelo Tinelli tiene nuevas dificultades: se complica cada vez más la llegada del Bailando 2018.

18.01.2018 13:27

Lectura: 2'

2018-01-18T13:27:00-03:00
Compartir en

Más allá del polémico episodio de su hija, Cande, en el que acusó a los empleados de un restaurante de quedarse con su cartera -de los que luego se disculpó-, y en los que tuvo que intervenir para defenderla, Marcelo Tinelli tiene una preocupación mayor.

Según informan desde la vecina orilla, su nuevo proyecto para armar una nueva productora con la que seguir haciendo el Bailando tiene una piedra en la rueda.

Si bien había informado que los sueldos de los jurados ya habían sido pagados, el cheque que fue facilitado por el Grupo Indalo fue rechazado, por lo que el pago no se efectuó. Por tanto, Marcelo Polino, Ángel de Brito y Moria Casán, que ya se habían confirmado para la nueva temporada del certamen, no tendrán el dinero correspondiente al Bailando 2017. ¿No pondrá esto en jaque su participación en 2018?

Por otro lado, el nombre del programa es otra de las dificultades que atraviesa Marcelo Tinelli. Aunque ya sabía que no podía llamarse Showmatch - que está en propiedad del Grupo Indalo -, el conductor había expresado públicamente su deseo de llamarlo como su programa anterior: Videomatch. Sin embargo, Telefe acaba de informar que no le darán el permiso.

La idea que tenía Tinelli y sus lugartenientes, Fede Hoppe y Pablo "Chato" Prada, era comenzar el 9 de abril con el primer episodio de la nueva temporada. ¿Será posible?