Pantallazo

Miedo bonaerense

Natacha Jaitt con miedo de ser asesinada: “Prefiero avisarles yo por si me suicidan"

La modelo contó a sus seguidores cuando declarara por el escándalo de pedofilia para que no “les filtren mentiras los medios encubridores”.
16.04.2018 15:14

Natacha Jaitt sigue declarando por el escándalo de pedofilia que salpica a diferentes figuras de los medios y la farándula argentina. La modelo se encuentra en medio del huracán mediático y judicial luego de que en el programa de Mirtha Legrand acusara y asegurara tener pruebas de diversos personajes.

No obstante, la conductora afirmo que está en peligro, por lo que decidió avisarle a sus seguidores de Twitter de sus movimientos. Cabe destacar, que días atrás había afirmado que le habían hecho "una cama" y aseguró que casi fue Nisman, en relación al fiscal argentino que falleció en misteriosas condiciones antes de declarar.

Este lunes, lejos de haber despejado sus miedos, sigue con precauciones respecto a su seguridad. "Mañana voy nuevamente a declarar con pruebas ante la fiscal Garibaldi y con custodia", explicó en su cuenta de Twitter.

Y continuó de forma tajante: "Prefiero avisarles yo por si me ‘suicidan' y no que les filtren mentiras los medios encubridores de dicha aberración".

Cabe destacar que el pasado miércoles Jaitt le había escrito un mensaje directo al presidente de Argentina. "Mauricio Macri, me están matar por salvar niños abusados. Dejo toda la responsabilidad en sus manos", había escrito en esa ocasión.