Contenido creado por Cecilia Mancuso
Pantallazo
Hasta el Bailando no paro

Morena Rial apuntó contra su padre y Kämpfer: “Me echó de mi casa por una que después le cayó embarazada de otro”

Cuando todos creímos que había terminado el enojo de Morena, la mediática publicó escandalosos mensajes.

21.05.2018 10:31

Lectura: 2'

2018-05-21T10:31:00-03:00
Compartir en

Morena Rial volvió a ser noticia tras publicar nuevos mensajes en su cuenta de Instagram contra su padre, Jorge Rial.

El conductor de Intrusos se encuentra de viaje en Londres junto a su pareja Romina Pereiro y todo indica que el malestar de Morena se debe a esto.

Este lunes, More se levantó picante y le dedicó un round especial a la ex pareja de Jorge, Agustina Kämpfer.

"Prefiero lastimar a alguien contando la verdad que destruirla tapando toda una vida llena de mentiras, y mentiras fuertes", comenzó diciendo en una historia de Instagram.

"Ya el tiempo me dio una vez la razón, me echó de mi propia casa por una concha que después le cayó embarazada de otro. Pero todo en esta vida se paga por eso digo el tiempo me dará la razón", agregó haciendo referencia a Agustina Kämpfer, quien quedó embarazada de un amigo al poco tiempo de separarse de Jorge.

"La decepción no mata, enseña". "No le temo al enemigo que me ataca, sino a mi falsa familia que me abraza. Un besito para Londres que lo miran por las redes sociales", finalizó.

Horas más tarde, More volvió a utilizar Instagram para revelar más detalles de esta pelea.

"Voy a aclarar por qué empezó todo este lío. El peor de todos me mandó unos audios bardeándome y la verdad es que me cansé que sea así, que me puteé y demás por eso subí todo lo que subí. No me arrepiento de nada de lo que dije, nada de lo que dije es mentira", explicó la joven.

Y fue por más: "O debe ser como padre que le doy vergüenza? Si, si, capaz que debe ser eso. O el miedo que cuente las cosas que se?".

"Quiero ser libre de él, quiero dejar de ser la prohibida por mi papá para el laburo. A nadie le conviene estar peleado o tenerlo en contra a él, por eso no me llaman. Pero ojalá pase ya todo esto porque me estoy cansando".

"¿Será vergüenza que sentís por mí? O que será? Respondeme", le consultó.