Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Eterna

Mirtha Legrand cumplió 91 años: "Estoy mejor que nunca"

La Chiqui dijo estar "muy contenta" y responsabilizó a la genética y a sus hábitos alimenticios de su buena salud.

23.02.2018 14:53

Lectura: 2'

2018-02-23T14:53:00-03:00
Compartir en

La edad de Mirtha Legrand siempre es tema de conversación y la gente no cesa de maravillarse por su longevidad. Es que la "Chiqui" no solo parece inmortal y pone en duda el paso del tiempo, sino que sigue conduciendo con éxito su famoso programa televisivo. Y este 23 de febrero volvió a cumplir años. ¿Cuántos? Nada más ni nada menos que la friolera de 91.

La conductora se dispone a festejar su nuevo aniversario con un brindis junto a su círculo íntimo, pero antes dialogó con DiarioShow y dejó algunas de sus impresiones sobre cómo está actualmente.

"Estoy muy contenta, viviendo con felicidad cada minuto que transitamos y agradeciendo a la vida, al universo, a Dios y a mi carrera", comenzó diciendo la diva, y describió a su actual etapa en la televisión como "probablemente como la mejor".

En cuanto a su tendencia a decir cada año que será el último conduciendo su programa, afirma que es una suerte de cábala. ). "La repito cada año y me da sus buenos resultados. Seguimos en el camino", señaló.

Consultada por cómo hace para mantenerse en forma, responsabiliza a la "genética", así como a sus hábitos alimenticios. "Como de todo, aunque sin caer en desarreglos. Mi alimentación incluye carne roja y verdura. No tomo alcohol durante las comidas, solamente agua mineral con gas", contó al respecto. Y se animó a confesar: "Muy de vez en cuando brindo con champagne".

Sobre cómo hace para mantener la lucidez a su edad, sostuvo que el "cerebro es un músculo" y aseguró que ella lo ejercita siempre. En este sentido, habló de su consumo de lectura, que para ella es "fundamental". "Leo tres libros a la vez y, además, repaso todos los diarios. Me encanta, lo disfruto por un lado, y también porque me permite estar actualizada".

Por último, respecto a unos rumores que suponían que estaba mal de salud, fue contundente: "Todo eso ha sido totalmente falso. Estoy mejor que nunca".