Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Ni olvido, ni perdón

Luego del “Anamá-Gate”, Raquel Mancini denunció el bullying de Kusnetzoff

La modelo contó su experiencia con el conductor de “Podemos hablar”: “Andy Kusnetzoff me destruyó la vida durante 10 años y ahora se hace el demagogo”.

16.07.2018 13:25

Lectura: 2'

2018-07-16T13:25:00-03:00
Compartir en

Este fin de semana Luciana Salazar fue una de las invitadas a Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

"Estuvo Luciana Salazar invitada, contó que se había hecho una cirugía estética y Andy no le dijo nada. Que se siente una mina y te diga eso, que vos no digas nada y ahora te hagas el demagogo. ¿Te olvidás? ¿Tenés mala memoria? A mí no me joden más. Que la gente te conozca y que se acuerde quién sos", contó a Teleshow Raquel Mancini, indignada por la falta de códigos del conductor.

Y es que según el relato de la rubia, muy similar a la denuncia de Anamá Ferreira, el conductor se burló de ella durante años.

"Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Luciana, que si ella es feliz, puede hacerse todas las operaciones que quiera, pero me molesta la actitud de Andy de que ahora se hace el demagogo cuando a mí me hizo llorar durante tanto tiempo hablando de mi boca y sin saber lo que de verdad me había pasado", agregó Mancini.

La ex modelo contó que, cuando se puso silicona en los labios, su ex pareja le pegó y destrozó el trabajo, algo que en sí mismo la dejó moralmente destruida.

"Me molestó que no haya tenido los huevos de decirle algo por las cirugías... Se cagó en mí durante mucho tiempo. Se fue al carajo con las cosas que decía: que primero venía mi boca y después entraba yo, 'mirá lo que se hizo', 'tiene dos riñones en la boca'", detalló la rubia.