Pantallazo

¡Felicidades!

Limusina, pool party y canilla libre de helados: el cumple de Abigail Pereira en Punta del Este

La actriz y cantante uruguaya se encuentra haciendo temporada en el balneario esteño con “Stravaganza” y celebró su aniversario con una fiesta muy veraniega.
12.02.2018 16:51

Abigail Pereira se encuentra viviendo un gran momento personal y así lo hace saber en sus redes. Protagonista de Stravaganza, la obra de Flavio Mendoza que llegó este verano al Enjoy Conrad Punta del Este, se encuentra viviendo en el balneario esteño.

El 27 de enero cumplió 32 años y decidió festejar por todo lo alto: invitó a sus compañeros de elenco a celebrar en Mulata, un restaurante de la zona de Chihuaha, donde pudieron disfrutar de una fiesta de lujo con piscina y canilla libre de helados, entre otras cosas. Y siguiendo la máxima que solemos decir en Pantallazo, "si no está en Instagram, no pasó", preparó un producido video que denota el buen rato que pasaron.

Algunos de los invitados que asistieron fueron Claudia Fernandez, las argentinas Gisela Bernal y Barbie Franco, y Maxi de la Cruz.

¡Felicidades, Abigail!

Así de genial viví con mi gente mi cumpleaños , gracias a todos y hoy aprovecho para decir que tenemos doble funcion de @stravaganzaok en @enjoypuntadeleste !!!! Que felicidad poder compartir con el mega elenco de @stravaganzaok En @enjoyconrad #maldonado #puntadeleste de miercoles a lunes! Con el mejor grupo de artistas @cfernandezok @giselabernaloficial @barbaritafranco21 @maxidelacruzok @dariobishels @hidalgo_jonathan @vixtgreenville @yagui_milu @rosmery_gonzalez @damiangar @eli.lichaa @florpaludiok @ger_marturano @ineadancer.ivananrriquez @joseoriozabala @griffo.lucas @malenaperazzo @mailopez_ @georginatirotta @cleyramembrilla @micaaromano @fernandogoncalveslema @pepocaffaro @daphne_lie @bahia_ariel @karolkarix

Una publicación compartida de Abigail Pereira (@abigailpereiraok) el