Pantallazo
Entre dos colores

Las famosas argentinas dieron su opinión sobre la ley de legalización del aborto

Aquellas que están a favor manifestaron haber tenido un "insomnio verde", pero no es la única postura.
13.06.2018 12:31

Las famosas argentinas se manifestaron mientras los diputados debaten el proyecto de legalización del aborto. Lali Espósito, por ejemplo, compartió varios videos en sus historias de Instagram en los que reflexionó "sobre lo importante que es el día para los argentinos". Se mostró sorprendida por el nivel de la discusión sobre el tema y agregó: "la ley del aborto no te obliga a abortar".

Mientras tanto, Jimena Barón sufrió el "insomnio verde", con relación al color elegido por quienes apoyan la nueva ley. El corazón verde también estuvo muy presente en sus posteos en las redes sociales. Dolores Fonzi tampoco pudo dormir e invitó a sus seguidoras a manifestarse en la Plaza del Congreso, cuenta RatingCero. "¿Dormir? ¿Quién? ¿A favor? ¿Quién? Todas preguntas que se responderán el jueves", escribió.

Jazmín Stuart también invitó a movilizarse, al tiempo que Malena Guinzburg agradeció "a todas las personas que se pusieron al hombro la lucha por la legalización del aborto, haciendo fuerza para que sea ley".

"Legisladores: hoy tienen en sus manos el poder de hacer un día histórico", fueron las palabras de Luciana Salazar.

Del otro lado está Camila Cavallo, mujer de Mariano Martínez y madre de Alma, de once meses. Ella publicó un video en Instagram manifestándose contra la ley.

"Los derechos de una persona terminan cuando empiezan los derechos de otra persona, porque no se trata de política ni de religión. Se trata de ciencia, y la ciencia dice que la vida empieza a partir de la concepción. Y ante la eventual duda de si la vida empieza desde la concepción, ¿ustedes no creen que deberíamos cuidar de esa vida en vez de deshacernos de ella? No pongamos una vida por sobre la otra. Luchemos por políticas que defiendan las dos vidas, la de la mamá y la del bebé. Salvemos las dos vidas", dijo según Cuidad Magazine.