Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Un amor especial

La emoción de Mónica Farro al hablar de su hijo de 23 años

La vedette contó en una entrevista cómo afincarse en Argentina terminó con su matrimonio y la alejó de su hijo: “No conozco el día a día de él”.

17.01.2018 14:07

Lectura: 2'

2018-01-17T14:07:00-03:00
Compartir en

Mónica Farro ya tiene un lugar en la farándula argentina, pero no fue fácil llegar hasta ahí. Según contó la vedette en entrevista con el programa Vino para vos, decidir ir a probar suerte a la vecina orilla le costó el divorcio después de 17 años de matrimonio con el ex futbolista Enrique Ferraro.

La parte más emotiva de la entrevista fue cuando Farro habló de su hijo Diego, de 23 años: "Cuando vivíamos juntos estaba siempre encima suyo. En los últimos años ya no me dejó meterme en sus cosas, me dice 'basta, Farro'. No conozco el día a día de él y no me puedo meter porque es su vida, pero es un chico muy tranquilo. Yo le dije 'probá lo que quieras pero tené cuidado con todo'. Más allá de que no me deja entrar en su vida yo sé todo. Supe de su primera vez antes que el papá".

Su hijo le dio una sorpresa en plena entrevista y le envió un video donde le dice lo que piensa de ella: "Cuando te cae la ficha de todo lo que sacrificaste, hay que bancársela y hay que tenerlos bien puestos, no es para cualquiera... Gracias a Dios estás haciendo lo que te gusta, lo que te apasiona y lo que amás y no todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo. Eso no llega por suerte o por casualidad sino porque te hiciste camino trabajando duro, esforzándote y creciendo poco a poco y mejorando todos los días. Sé que vas a seguir mejorando día a día porque en esta vida no hay techo. Así que si en algún momento bajás los brazos te mato. Gracias al ejemplo que tengo de vos y de mi viejo que hacen las cosas que les gustan y les apasionan. Te dejo un beso, te amo y estoy muy orgulloso de vos", le dijo el joven.

Ante tales palabras, Farro no pudo evitar ceder a las lágrimas.