Pantallazo

Recuperarse

La cirugía reconstructora de Morena Rial fue un éxito: "Sé feliz, y que se vaya todo a la mierda"

La hija de Jorge Rial, que a un año de realizarse un bypass gástrico se sometió a una operación, compartió una foto de su recuperación.
06.12.2017 15:02

En los últimos días la vida de Morena Rial dio un vuelco. Dejó a su novio, Martín Casar, con el que estaba comprometido, y a un poco más de un año de haberse realizado un bypass gástrico, anunció una cirugía reconstructora.

"Yo confié en mí cuando nadie más lo hizo. Y pude. Pude lograr y superar muchísimas cosas. ¡Hoy, 30 de noviembre, llegó el día de hacerme mi primera cirugía reconstructora!", escribió en su momento la hija de Jorge Rial.

Afortunadamente la operación salió bien, y Morena ya se encuentra recuperándose de lo que fue la intervención quirúrgica. De hecho, compartió una foto en la que se la ve animada, y con una gasa que forma parte de la recuperación.

Junto a la captura, dejó un mensaje de esperanza y superación: "Sé feliz, y que se vaya todo a la mierda. Te lo merecés, por todas las veces que te rompiste y te arreglaste, por todas las veces que te caíste y te levantaste. Porque aunque te hayan maltratado, cada vez que lo sentiste sacaste el corazón y lo entregaste".

¡Felicidades, Morena!

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el