Pantallazo

Darkness, no parents!

HBO anunció sus estrenos para todos los sábados de diciembre

Para despedir el 2017 llegan una serie de películas para los públicos más variados, cada sábado a partir de las 22:00 horas.
05.12.2017 11:34

El pasado sábado tuvimos el estreno de "Rogue One: A Star Wars Story", con Jyn uniendo fuerzas con un espía y otros combatientes de la resistencia para robar los planes de la Estrella de la Muerte, única esperanza de derrotar al Imperio Galáctico.

Para el 9 de diciembre está previsto el estreno de "Fifty Shades Darker". Cuando un lastimado Christian Grey trata de traer a una cautelosa Anastasia Steele de vuelta a su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. A medida que comienzan a reconstruir la confianza entre ellos y a encontrar la estabilidad, siniestros personajes del pasado de Christian los rodean, decididos a echar por tierra sus esperanzas de un futuro juntos.

El 16 llega "Bad Moms". Amy, Kiki y Carla son tres madres poco valoradas y sobrecargadas que se rebelan contra los desafíos y las expectativas de organizar la Navidad perfecta. Como si hacer fiestas para sus familias no fuera lo suficientemente complicado, tendrán que hacerlo mientras atienden y entretienen a sus respectivas madres cuando estas vienen de visita.

La familia estará de parabienes el 23 de diciembre, ya que emitirán "The Lego Batman Movie". Se están gestando grandes cambios en Ciudad Gótica, pero si Batman quiere salvar a la ciudad de las garras del Joker, es posible que tenga que dejar de ser el vigilante solitario, para tratar de trabajar con otros y quizás, aprender a relajarse. Tal vez su compañero de fórmula, Robin, y el leal mayordomo Alfred puedan enseñarle una que otra cosa.

Por último, el 30 de diciembre se estrena "Life". Astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional están a punto de realizar uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Mientras los miembros de la tripulación realizan su investigación, la forma de vida que evoluciona rápidamente resulta mucho más inteligente y aterradora de lo que nadie hubiera podido imaginar.