Pantallazo

Y digo adiós

Fer Vázquez rompió relaciones con su representante y habló sobre el futuro de Márama y Rombai

El músico y productor aclaró que ya no mantiene ninguna relación contractual con Enrique Quinteros, y que él es el único titular de las agrupaciones.
13.01.2018 17:50

En medio de una ola de rumores que hablan sobre sobre la posible disolución de los grupos Márama y Rombai, las cosas para Fer Vázquez no parecen mejorar.

Mientras la semana pasada varios integrantes de Rombai abandonaron la banda por falta de "música y moral", Agustín Casanova, de Márama, comenzó presentarse como solista.

Ahora Fer Vázquez rompió relaciones con su anterior representante, Enrique Quinteros, tal como expresó en un comunicado que compartió con sus seguidores de Instagram.

En ese marco, especificó que ahora es "el titular exclusivo y excluyente de las marcas Márama, Rombai y Dame 5 en América Latina, Estados Unidos y la Unión Europea".

También aprovechó para referirse al futuro de las agrupaciones: "Las bandas denominadas Márama, Rombai y Dame 5 no se disuelven y por el contrario continúan ofreciendo sus servicios artísticos y entregándole música a sus seguidores"