Pantallazo

Hacer lo incorrecto

Fer Vázquez dio la cara: “Me embola la gente que empieza a bardear sin saber”

El productor de Márama y líder de Rombai habló sin pelos en la lengua del futuro de ambas bandas: “Somos humanos, nos equivocamos como cualquier persona”.
12.01.2018 20:24

Muchas son las versiones que circulan sobre el futuro de las dos bandas insignia de la cumbia pop de nuestro país: Márama y Rombai.

Esta semana varios miembros de Rombai se fueron de la banda por falta de "música y moral", apoyados por su amiga Cami Rajchman.

Por otra parte, Agustín Casanova comenzó a ofrecer conciertos como solista y disfruta de su emergente carrera como actor.

Pero... ¿Qué dice el director del circo? Fer Vázquez y su "partner in crime" Emi Mernes publicaron un video donde explican su verdad sobre lo que está pasando.

En primer lugar, Vázquez habló de Márama: "Me embola la gente que empieza a bardear sin saber. Lo único que sé es que di todo por esa banda. Ha sido mucho mejor de lo que podíamos esperar, si tiene que terminar -espero que no- entonces quedémonos con todos los recuerdos y las cosas vividas".

Y luego dedicó un buen rato a su banda, Rombai: "Nos duelen las cosas que se publican y no son verdad. Estamos más unidos que nunca y con muchísimas ganas de seguir creciendo este 2018 y llevar nuestra música más allá de nuestras fronteras", comenzó explicando.

"Obviamente somos humanos, nos equivocamos como cualquier persona, pero siempre intentamos ir por un lado moral y de ser buenas personas. Hay Rombai pa' rato. Vamos a empezar a trabajar con productores musicales ‘Top', para llevar nuestra música a un nivel más", cerró.

 

Temas relacionados: