Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Vanidad y libertad

Emily Ratajkowski y una jugada producción de fotos para Vanity Fair

La modelo, que fue portada de la revista, se animó a una serie de capturas artísticas, a la vez que habló sobre feminismo y contra el acoso.

21.02.2018 17:41

Lectura: 2'

2018-02-21T17:41:00-03:00
Compartir en

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más deseadas del mundo y ella lo sabe. Prueba de su gran popularidad son, por ejemplo, sus dieciséis millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La actriz y modelo se animó a una producción de fotos con escasa ropa para la Vanity Fair española, que se sumó a un reportaje a su persona donde habló de diferentes temas.

En relación a sus redes sociales, la británica explicó que para ella también es una de sus fuentes de trabajo. "Lo que hay en Instagram es mi vida, es lo que he ido haciendo en diferentes momentos. En algún punto me di cuenta de que las redes sociales eran una herramienta que podía usar para trabajar. La evolución fue gradual, natural, orgánica. Ahora es mi forma de dictar qué quiero que vean de mí en cada momento", señaló al respecto.

Ratajkowski también se mostró como una gran defensora de los derechos de la mujer. "Sin importar lo exuberantes que puedan ser nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres de escoger cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad", sostuvo.

Por último, habló del movimiento #MeToo de denuncia a los acosos y abusos sexuales, al que ve con optimismo. "Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así", aseguró.

Compartimos la galería de fotos.