Pantallazo
Sin filtro

El picante mensaje de Jimena Barón a Nicole Neumann: “No digas batatadas sobre la legalización del aborto”

La actriz argentina le pidió a la modelo que a cambio de "comerse a su ex novio", se "informara" y "no confundan a la gente".

13.06.2018 11:34

La posible sanción de una ley para despenalizar y legalizar el aborto, se debate este miércoles en la Argentina.

A raíz de esto, varias figuras del medio argentino continúan manifestándose a través de las redes sociales su postura frente a esta iniciativa.

El periodista deportivo Gastón Recondo compartió en su cuenta de Twitter un video que en contra de la legalización del aborto. En el video aparecen distintas celebridades, entre ellas, Nicole Neumann remarcando que: "Hasta el mes 9 permite la eliminación de la vida si estuviera en riesgo la salud de la madre, considerada como derecho humano. Esto incluye salud social o psíquica. Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares".

Jimena Barón, conocida por estar a favor de la despenalización del aborto, respondió el tuit y criticó de una forma muy particular la postura de la modelo, quien se encuentra de viaje con su ex pareja, Matías Tasin.

"Dale Nicole, ¡Copate! ¡Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presenté yo! Solo te pido a cambio que no digan batatadas sobre la legalización. ¡Infórmense! ¡No confundan a la gente!", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.