Pantallazo

Picarón

El motivo de la separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro

Yanina Latorre confirmó la ruptura en Los Ángeles de la Mañana y dijo: “Él nunca dejó de chatear con otras personas”.
12.02.2018 14:40

Jimena Barón y Juan Martín del Potro estarían atravesando una fuerte crisis de pareja debido a una tercera en discordia.

Según confirmó Yanina Latorre en el programa LAM, la ruptura ya es un hecho desde diciembre.

¿El motivo? Al parecer el tenista nunca dejó de escribirse con otras chicas.

"El nunca dejó de chatear, vincularse con las cosas que tenía antes de Jimena. Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré".

"Yo creo que Jimena empezó a sospechar en enero, cuando él se fue a jugar afuera, y ella empezó su gira. Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados".

"Yo lo sé porque Delpo le contaba le contaba a esta chica los problemas de pareja que tenía con Jimena. Le contaba que estaban en crisis también por el hijo".

Para cerrar, la periodista aclaró: "Juan nunca cortó el vínculo con esta otra chica. Yo no quiero decir quién es porque está enamorada de verdad".