Contenido creado por Sergio Pintado
Pantallazo
Su música suena todavía

El incierto futuro de Márama: Agustín anunció el final, Fer Vázquez lo desmiente. De Brito especula con nueva formación

En su show del fin de semana en Argentina, Agustín entonó el canto del cisne y responsabilizó a los “dueños” de la banda. Sin embargo, no estaría dicha la última palabra.

15.01.2018 07:49

Lectura: 3'

2018-01-15T07:49:00-03:00
Compartir en

Apenas horas después de que Fer Vázquez anunciara la ruptura con su representante y reivindicara su propiedad legal sobre Márama y Rombai, comenzaron los trascendidos sobre la que sería la nueva integración de Márama, ya sin Agustín Casanova.

Fue el periodista argentino Ángel de Britos quien lanzó la novedad a través de su cuenta de Twitter: "El nuevo Márama será una banda de varones liderada por un chico colombiano, un uruguayo y un argentino".

De Brito apuntó además que la nueva versión de Márama continuará interpretando las canciones que el grupo interpretó hasta el momento, todas propiedad de Fernando Vázquez.

El sábado, Vázquez había comunicado la ruptura de relaciones con su anterior representante, Enrique Quinteros, tal como expresó en un comunicado que compartió con sus seguidores de Instagram.

En ese marco, especificó que ahora es "el titular exclusivo y excluyente de las marcas Márama, Rombai y Dame 5 en América Latina, Estados Unidos y la Unión Europea".

También aprovechó para referirse al futuro de las agrupaciones: "Las bandas denominadas Márama, Rombai y Dame 5 no se disuelven y por el contrario continúan ofreciendo sus servicios artísticos y entregándole música a sus seguidores".
La voz de Agustín

Mientras todo esto se cocía, Márama hacía su show en Santa Cruz, Argentina, y Agustín se despachaba con un anuncio.

"Hoy Márama haría su último show. Estamos esperando para quienes son dueños de la banda que quizás deciden hacernos a un lado", expresó el frontman -que no líder, a la vista de los hechos- de la popular banda.
"Estamos ansiosos de dar una versión nuestra de lo que pasó", añadió.

Analizando esta situación, es posible inferir que Márama corre el riesgo de correr la misma suerte que, en la voz de Alejandro Dolina, habría padecido el hacha de Rivadavia: primero le cambiaron la hoja y luego el mango. ¿Habrá un nuevo Márama con el 100% de los integrantes nuevos?