Pantallazo
Escenas de la vida laboral

Darín a Valeria Bertuccelli: “No quiero defenderme, quiero pedirle disculpas”

El actor habló luego del largo descargo de su colega quien lo acusó de haberla ‘destratado’ cuando compartían escenario en el teatro.
13.06.2018 15:06

Luego de que Valeria Bertuccelli denunciara públicamente haber sido destratada por Ricardo Darín cuando protagonizaban "Escenas de la vida conyugal", su colega decidió ofrecerle disculpas públicamente, como respuesta a su claro pedido: "una disculpa pública me va a acomodar".

"La cosa más importante que tengo para decir es tener este espacio, tengo la cabeza que me explota. No quiero aparecer para hacer un descargo o una defensa. Cuando una mujer declara algo, una incomodidad, un ‘destrato', como ella dijo que es un término bastante duro porque habla de abandono o indiferencia, cuando declara eso no en este tiempo, sino desde siempre, hay que atenderla. Hay que prestarle atención, por algo lo dice. Que yo estando involucrado, no esté de acuerdo con muchas de las cosas que dice, no quiere decir que no haya que prestarle atención. Valeria es una persona a la que quiero y admiro, no quise y admiré. Quiero y admiro, no solo a ella sino a su familia entera", comenzó sus palabras Ricardo Darín en diálogo con Intrusos.

"Cuando inventaron que ella se había de la obra porque estaba enamorada de mí, fui el primero en indignarse. Tanto que en un programa de radio, para desestimar ese rumor, dije yo no solo estoy enamorado de ella sino de su marido y sus hijos. No se trata de dos colegas sino de dos familias involucradas. Entiendo su malestar, aunque no comparta los motivos, pero si tiene malestar yo ahora, aquí, le pido disculpas. En todo lo que me concierne. Yo quiero que esté tranquila, por ella, por Gabi [Vicentico] que es un tipo maravilloso y me preocupa muchísimo lo que pueda pensar en este momento", agregó.

Además, decidió quitarse protagonismo para hablar de esto justo en el día en que se debate la legalización del aborto en Argentina: "Me parece que hoy no es el momento para que me explaye porque se está debatiendo algo muy importante, principalmente para las mujeres. Quiero tranquilizarla a ella y trate de salir de esa versión que cree porque jamás pensé ni dije lo que ella piensa, no sé quién le pueda haber metido esa versión en la cabeza. Me duele mucho verla mal".

"Tuvimos desinteligencias, jamás la maltraté. Y ella habló de destrato, que me parece peor, porque destrato es abandono y yo nunca la abandoné, siempre estuve detrás de ella. Puedo ser un poco obsesivo con el trabajo. Pero nunca la maltraté, por lo menos a voluntad o a conciencia. A ese punto es al que voy para pedirle disculpas", especificó.

"También apareció el tema de lo que ganaba cada uno y yo no manejo el contrato de ella. Ni de nadie. Todo lo contrario, cada uno atiende lo suyo, en el momento que firma es porque está de acuerdo", cerró.

 

Te puede interesar Valeria Bertuccelli acusó a Ricardo Darín de destrato cuando compartían obra teatral