Pantallazo

¡Fuerza!

Daisy Ridley superó el estrés de Star Wars gracias a la ayuda de Carrie Fisher

La actriz contó en una entrevista que no disfrutó de su actuación en el Episodio VII de la saga y que tuvo que aprender a lidiar con la fama.
14.11.2017 15:49

Daisy Ridley, protagonista de Star Wars: Los últimos Jedi, se sinceró en una entrevista y contó que le costó mucho afrontar su nueva vida después de su participación en El despertar de la fuerza.

Al parecer, fue clave la ayuda de Carrie Fisher. La actriz que encarnaba a la Princesa Leia y falleció hace casi un año, le dio consejos a Ridley para afrontar la fama. "Fue maravilloso. En el trabajo sos normal, no la anomalía, a diferencia de otras situaciones", explicó la joven actriz a la revista Elle.

Ridley, que interpreta a Rey, agregó que no se sintió a gusto con su actuación en el episodio VII. "No pensé que estuviera bien en la primera película, y estuve en conflicto con eso. Estuve pensando en que hice la primera [El despertar de la Fuerza] porque no sabía realmente en lo que me metía y me lo pasé genial, y de pronto me doy cuenta de lo que es en realidad. No puedo hacer esto, maldición. Soy extremadamente dramática", cerró.