Pantallazo
Psi...¿qué?

Comenzó la grabación de la cuarta temporada de “PSI”

HBO anunció este miércoles que la nueva entrega, que se filmará en Brasil, tendrá como tema central “la paranoia”.
13.06.2018 18:00

Comenzó esta semana, en San Pablo, la grabación de la cuarta temporada de PSI, la serie original de HBO Latin America. Creada por Contardo Calligaris, también guionista y director general, y protagonizada por Emilio de Mello (nominado al Emmy® Internacional en la categoría de Mejor Actor), la nueva entrega tendrá como tema central "la paranoia."

Utilizando el mismo formato de la temporada anterior, PSI presentará una historia nueva cada dos episodios, con un total de cinco narrativas desarrolladas en 10 episodios de una hora de duración. Además de Emilio de Mello, Liliana De Castro (María Clara), Marcelo Airoldi (padre Miguel), Paula Picarelli (Taís), Karen Menatti (Elisa) y Raúl Barreto (Severino), continúan integrando el elenco de la serie.

Entre los directores, la novedad es Caroline Leoni, quien se suma a Max Calligaris, Bel Valiante y Fábio Mendonça, a cargo de los episodios que serán filmados entre junio y octubre. PSI cuenta con la producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals.

Las tres primeras temporadas de PSI, serie ganadora de seis premios en la 39ª edición de los Telly Awards, están disponibles en HBO GO.