Pantallazo
Say my catchphrase

Bryan Cranston reveló su frase favorita de Heisenberg en "Breaking Bad"

La serie, una de las preferidas por público y crítica en las últimas décadas, cumple 10 años desde su estreno.
12.07.2018 10:25

Con motivo del aniversario, EW reunió recientemente a todo el elenco original de la serie para realizar una sesión de fotografías y unas entrevistas a Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris y compañía. En el marco de una de las mismas el protagonista de la serie reveló cuál es su frase favorita de Walter White, alias Heinsenberg, y su elección sorprenderá a algunos fans.

Y es que todos recuerdan contundentes frases como "Say my name", "I am the one who knocks" o "I am not in danger, I am the danger", que el personaje de Cranston pronunció en algunos de los momentos clave de la serie de AMC y que son habituales en el merchandising de Breaking Bad. Pero no, la elección del actor es otra frase, una advertencia que también tiene mucho de amenaza.

Es "Tread lightly" ("andá con cuidado"), una expresión que Walter White utiliza en el noveno capítulo de la quinta y última temporada, en una conversación con Hank cuando éste, al fin ata los cabos sueltos, y descubre que él es el señor de la droga al que busca la DEA.

"Sí eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción es andar con cuidado", le dice Walter a su cuñado. Una frase que, según dice el propio Cranston, resume perfectamente toda la idiosincrasia de uno de los personajes más memorables de la historia de la televisión. "Es algo así como su credo", señala.

Además, confesó el actor, "Tread lightly" es la expresión que utiliza para acompañar a su firma cuando alguien le pide un autógrafo. Una advertencia que cuando llega del puño y letra de Heisenberg... no merece tomarse a la ligera.

(con información de Europa Press)