Pantallazo
La boca del pez

Alfredo Casero dijo que "no se puede hablar sobre las mujeres"

El humorista agregó: "automáticamente, cuando decís algo que no es lo correcto, se pone en funcionamiento una tenaza que te destruye".
13.03.2018 10:20

Las declaraciones de Casero fueron en un programa de la señal TN. Allí habló de la masiva movilización de mujeres contra la violencia de género. "No podés hablar de las mujeres. No puedo creer esto. Críe hijas, he tenido grandes amores".

"Automáticamente, cuando decís algo que no es lo correcto, se pone en funcionamiento una tenaza que te destruye. Siempre van a encontrar algo. Podés ser destruido fácilmente. Estamos apostando a la violencia en vez de la no violencia", dijo.

Y sobre la marcha, agregó: "me asusta pensar que soy el enemigo. Nunca planteo la enemistad. Hice Cha Cha Cha y jamás hubo una risa grabada ni una mujer maltratada. Ojo con los tipos que daban cátedra y después se hacen los feministas".

"La idiotez, necedad y boludez no tienen género. A mí me gusta llevar cierta tranquilidad a la gente que tiene miedo. Entiendo que no se puede cambiar el mundo sin extremos, pero no hay que apostar a lo malo".